sábado , agosto 13 2022

Detiene a dos personas Sedena y Policía Estatal en Rosario Tesopaco; les asegura armas de fuego, cartuchos y cargadores

Rosario, Sonora; 30 de junio de 2022.- En la zona conocida como Rosario Tesopaco se logró el aseguramiento de dos personas durante los operativos de seguridad que realizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En una oportuna intervención, la tarde del martes se detuvo a dos hombres, identificados como Carlos “N” y Rubén “N”, de 27 y 38 años de edad, respectivamente, después de ser interceptados bajando de un vehículo Ford, color blanco, con placas de afiliación, en un camino de terracería del poblado Nuri.

Agentes de la PESP y Ejército Mexicano incautaron un total de tres armas de fuego, calibre 5.56, .308 y una AK-47; asimismo, obtuvieron 21 cargadores y más de 600 cartuchos útiles de diversos calibres.

Ante los hechos, las fuerzas estatales y federales informaron a las personas sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.

Check Also

Lanza Secretaría de Seguridad convocatoria para sumarse al trabajo de atención a la violencia familiar y de género

• Busca profesionistas en Derecho, Psicología y Trabajo Social de Cajeme, Guaymas, Empalme, Nogales y …