martes , agosto 9 2022

Se gradúan 43 médicas y médicos de pregrado en el Hospital General del Estado

Hermosillo, Sonora; 2 de julio de 2022.- Fueron 43 médicas y médicos pasantes quienes culminaron su preparación durante un año de internado en el Hospital General del Estado (HGE).

Por tal motivo, la Secretaría de Salud en el estado (SSA) celebró una ceremonia de graduación con el personal recién egresado que proviene de diversas universidades del país.

El director del nosocomio, Jorge Rubén Bejar Cornejo, felicitó a la comunidad graduante de la generación “Doctora Tonantzin Soledad Ibarra Ocegueda” y “Dr. Juan José Cervantes Aguilar”, quienes fueron los padrinos de dicha generación.

Presentes en el evento: Francisco Octavio Durazo Arvizu, director general de Atención Especializada y Hospitalaria de los Servicios de Salud de Sonora; Eva Moncada García, directora general de Enseñanza y Calidad de los Servicios de Salud de Sonora.

También acudieron a la ceremonia de graduación: Joaquín Sánchez González, director médico del Hospital General del Estado y Ricardo Guadalupe Cervantes León, jefe de la División de Enseñanza e Investigación del HGE, entre otros.

Check Also

Genera Dino Fest importante derrama económica en Fronteras

-Acudieron más de 16 mil visitantes a las distintas actividades del festival de dinosaurios.Hermosillo, Sonora; …