martes , agosto 9 2022

Entrega Ayuntamiento becas a niños y jóvenes estudiantes

#ElRielero en línea

#Empalme.- En lo que corresponde al segundo pago del año fiscal que transcurre, y con recursos propios, el Ayuntamiento hizo entrega de becas económicas a niños y jóvenes estudiantes. en ceremonia que se desarrolló en patio central de Palacio Municipal.

En ceremonia que se desarrolló en patio central de Palacio Municipal, en total se hizo entrega de 200 becas a igual número de estudiantes, mismos que cursan su instrucción académica en primaria, secundaria, nivel medio superior y superior.

“No me canso ni me cansaré de agradecer a los integrantes de Cabildo por haber aprobado recursos para que se destinen a la entrega de este tipo de apoyos, porque invertir en la educación es la mejor inversión que puede hacer todo gobierno”, manifestó el alcalde Luis Fuentes Aguilar, al encabezar la ceremonia.

“Es muy satisfactorio contribuir con nuestro granito de arena en la formación académica de nuestros niños y jóvenes, ser parte de su desarrollo; e igual será una gran satisfacción verlos el día de mañana convertidos en unos destacados profesionistas”, expresó.

Hizo un llamado a los padres de familia a no dejar de la mano a sus hijos, a inculcarles en todo momento esos valores que lamentablemente se han estado perdiendo, y encauzarlos por el camino correcto.

La primera enseñanza está en el hogar, está en casa, agregó el munícipe; y luego, en la escuela se refuerza y se da la formación académica; ambas de suma importancia para que en el futuro los niños y jóvenes sean ciudadanos de bien.

Dijo que como gobierno habrá de poner la parte que corresponde, pero los padres y los mismos estudiantes deben de poner la suya.

“Vamos a trabajar todos juntos de la mano para recobrar del pueblo lo que hemos perdido: su grandeza”, externó el presidente municipal.

Presentes estuvieron la síndica María Luis Villaseñor; los regidores Modesta Sainz, Yaneth Gómez, Lucía Gálvez, Teresita García, Rossy González, Koster Solís, Israel Daza, Iván Torres y José Trinidad Flores, así como el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus.

Check Also

Entrega Secretaría de Agricultura maquinara agrícola a productores de la sierra

Huásabas, Sonora; 8 de agosto de 2022.- El apoyo para el bienestar de los habitantes …