martes , agosto 9 2022

Impulso a la educación primordial para recuperar la grandeza de Empalme, Xochitl María Mejía

#ElRielero en línea

#Empalme.- Al ser la educación primordial para una sociedad sana, la señora Xochitl María Mejía, presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía del alcalde Luis Fuentes Aguilar, atestiguaron la graduación del grupo de tercer grado de la generación 2020-2022 del ‘Jardín de Niños’ CAIC- Nuevo Amanecer.

La primera dama empalmense felicitó a los pequeños graduados, así como a los padres de familia y al personal del plantel por la culminación del ciclo escolar.

En su mensaje reiteró su compromiso a los padres de familia en impulsar la educación, así como de lograr las gestiones que sean necesarias para que los pequeños del municipio lleven sus estudios en condiciones óptimas, alentándolos a continuar con ese ahínco ya que el respaldo que den a sus hijos, se verán reflejado en el desempeño académico y en el comportamiento de sus hijos como futuros profesionistas.

Por su parte, el presidente municipal prometió iniciar con los trabajos de rehabilitación del plantel, después que hiciera un recorrido por las instalaciones y supervisará de forma personal las deficiencias que se se tienen.

Fuentes Aguilar expresó «estos serán los primeros pasos hacia una carrera de éxito, cuantos futuros profesionistas no están sentados aquí enfrente, que bonito será el día de mañana el poder decir maestra, maestro, mira aquel profesionista que va allá, yo le di sus primeros pasos y a nosotros como gobierno también nos da mucho gusto contribuir para que esto sea una realidad”.

En la ceremonia se realizaron los honores a la bandera y estuvieron a cargo de la niña Aglaé Padilla, mientras que la pequeña Emma Natalia Valdés dirigió unas emotivas palabras de despedida a sus compañeros.

Presentes, Martha Olivia Ángulo Alcaraz y Claudeth Leticia Flores, directora y subdirectora del DIF Empalme, respectivamente; Xóchitl Lizbeth Rojas Arámburo, directora del plantel y Francisca Leonor Palomo López, presidenta de la Asociación de alumnos.

Check Also

Gracias a la suma de voluntades, avanza en las colonias Jornada de Descacharre

Guaymas,Sonora, 06 de agosto de 2022.-Porque al contar con la colaboración de los ciudadanos se …