viernes , abril 19 2024

Ahora levantará pesas la rama varonil en los Juegos Nacionales Conade

Hermosillo, Sonora; 7 de julio de 2022.- Luego de que se celebró la rama femenil, será el turno para la varonil en el levantamiento de pesas de los Juegos Nacionales Conade 2022, ya que entrarán a la tarima este jueves y viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Las dos jornadas de actividades tendrán su primera competencia en punto de las 10:00 de la mañana y la última está contemplada para iniciar a las 5:00 de la tarde, en cuatro tarimas dentro del CUM.

Las categorías programadas son las de Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23, desde la división de 39 hasta los más de 109 kilogramos, con competidores de todo el país que buscarán ganar las medallas de oro, plata y bronce.

En el caso de Sonora destacan los medallistas del pasado Campeonato Mundial Juvenil Sub 17, que se desarrolló en León, Guanajuato: Ihann Barreras (89 kilogramos) y Christian Grijalva (102 kilogramos), quienes se combinaron para ganar cuatro preseas de bronce en dicho certamen.

Barreras Carmona consiguió tres preseas de ese color en la división de 81 kilogramos, mientras que Grijalva Bojórquez obtuvo una en los 102 kilogramos, para sumar los cuatro metales sonorenses en ese certamen internacional.

También sobresalen, en la rama varonil, los sonorenses Rodolfo Rodríguez (61 kilogramos en Sub 15) y Germán Medina (más de 109 kilogramos en Sub 20) quienes ya han ganado preseas en Nacionales Conade, y en el caso del primero de ellos, también cuenta con medallas internacionales.

Check Also

Aseguran armas, cargadores y se localiza un cuerpo tras cateo en San Luis Río Colorado

San Luis Rio Colorado, Sonora, 18 de abril de 2024.- Durante una acción de cateo …