miércoles , febrero 1 2023

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de calles en comunidades rurales

#ElRielero en línea

#Empalme, Sonora.- En respuesta a compromisos que el alcalde Luis Fuentes Aguilar ha contraído con familias rurales, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de rehabilitación de calles en diferentes ejidos.

Los trabajos consisten en la aplicación de material base en aquellas arterias que se encuentran en muy malas condiciones y se consideran prioritarias para la propia comunidad.

Vecinos de las diferentes comunidades rurales han hecho llegar solicitudes a Servicios Públicos Municipales y a la Dirección de Atención Ciudadana, o bien durante el desarrollo del programa ‘Alcalde en tu ejido’, que ha tenido bastante aceptación por parte de la gente en el valle.

A la fecha se ha trabajado con la aplicación de material base en calles de Santa María, poblado Morelos ‘La Atravesada’, Mi Patria es Primero y poblado La Palma, informó Diego Guillermo Gallardo Reyes, titular de Servicios Públicos Municipales.

Hizo énfasis en las instrucciones que tiene de parte del presidente municipal, en el sentido de dar respuesta en lo más inmediato posible a las peticiones que hacen las familias empalmenses, en este caso las del valle.

Check Also

Ofrecerán capacitación «Sitio de INEGI en Internet » para áreas comerciales de MIPyMES

Guaymas Sonora, 30 de enero de 2023.La Secretaría de Economía del Estado de Sonora, a …