martes , agosto 9 2022

Gracias a denuncia, Policía Estatal asegura arma de fuego en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora; 8 de julio del 2022.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atendió una denuncia ciudadana en la colonia Aviación, de San Luis Río Colorado, logrando el aseguramiento de un arma de fuego.

Durante los patrullajes de vigilancia, el martes 5 de julio, elementos de la PESP atendieron el reporte ciudadano sobre una persona sospechosa, con mochila de color rojo, en las inmediaciones de la calle Nicaragua y Roberto Fierro.

Frente a un lote baldío ubicado en las calles señaladas, observaron solamente la mochila que coincidía con los datos del reporte. Al inspeccionarla, encontraron el arma sin datos legibles, sin embargo, los policías estatales tomaron las medidas de seguridad y procedieron a poner la pistola a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Gracias a la oportuna denuncia se logró evitar que el arma siguiera en las calles del municipio y pusiera en riesgo la integridad de las personas, por lo que se exhorta a las y los ciudadanos continuar reportando el delito en la línea de emergencia 9-1-1 o 089 para denuncia anónima.

Check Also

Es Sonora sede de Reunión Regional de Reguladores de Seguridad Privada de la Zona Norte

-En las instalaciones del C5i se recibió a los representantes de Baja California, Baja California …