martes , agosto 9 2022

Recorre alcalde Luis Fuentes exposición fotográfica ‘Ejército y Fuerza Aerea, Más Cerca de Ti’

Empalme, Sonora.- Tras recorrer y admirar las fotografías de la exposición ‘Ejército y Fuerza Aerea; Más Cerca de Ti’, el alcalde Luis Fuentes Aguilar invitó a las escuelas, jóvenes y comunidad general a visitar la muestra en el Sindicato Ferrocarrilero.
Con 46 cuadros con diversas fotografías tomadas en distintos puntos del país, se muestra a los elementos del Ejército Mexicano realizando diversas maniobras propias de sus responsabilidades.
Personal del Ejército Mexicano refirió que con esta exhibición se busca que la ciudadanía en general conozca las actividades que realizan y despertar en ellas, el sentimiento de amor a la patria, principalmente en los niños que en un futuro puedan adherirse o formar parte de la institución.
Asimismo citaron se busca fomentar la relación entre civiles y militares, siendo la principal idea de la exposición.
En su intervención, el presidente municipal reconoció la gran labor de los elementos que diariamente, buscan mantener segura a la comunidad.
La exposición cerrará el próximo lunes 11 de julio y permanecerá abierta de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
En el recorrido acompañaron al alcalde, Rigoberto Sánchez Hernández, capitán segundo del Ejército Mexicano; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; Gil Fernando Osuna Smith, coordinador regional de Programas Preventivos e integrantes de la Mesa de Seguridad.

Check Also

Becas Sonora de Oportunidades llegan a todas y todos los niños del estado: gobernador Alfonso Durazo

Bacadéhuachi, Sonora; 8 de agosto de 2022.- Las niñas, niños, y jóvenes sonorenses, por primera …