viernes , diciembre 9 2022

Con emotiva ceremonia se gradúan niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano

Guaymas, Sonora, 08 de julio de 2022. Celebra este viernes el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano, ceremonia de graduación de la generación 2020-2022.

La presidenta municipal Karla Córdova González, felicitó a los pequeños por el gran esfuerzo realizado a pesar de las dificultades vividas por una pandemia.

Hoy terminan una primera etapa, ya van listos para lo que sigue y estoy segura que están preparados para las nuevas aventuras que les esperan, dijo.

A través de un video, las familias e invitados especiales recordaron los momentos más especiales de los pequeños en su paso por CADI Guaymas, y como regalo para sus maestras, los graduados interpretaron la canción «Por siempre».

Presentes en la graduación, en la Coordinadora de CADI, Maloren Balderrama Ibarra; la Supervisora de la Zona 005, Francis Aurora Piña Vizcarra; Maura Margarita Solorio, directora administrativa de DIF Guaymas, en representación del Presidente del Patronato de Sistema DIF, Jesús Córdova González y la presidenta del Comité de Padres, Diana Beltrán.

Check Also

Presenta Doctora Karla Córdova González a candidatas y candidatos a Reina y Rey del Carnaval Guaymas 2023 “El resplandor del Mar de Cortés”

Guaymas, Sonora, 02 de diciembre de 2022.- Este viernes, autoridades municipales encabezadas por la Doctora …