sábado , agosto 13 2022

Maytorena tendrá parque nuevo, anuncia Luis Fuentes al encabezar la jornada ‘Alcalde en tu ejido’

Empalme, Sonora, 9 de julio de 2022.- Con el anuncio del alcalde Luis Fuentes Aguilar sobre la construcción de un parque con todos los servicios y con una inversión de 449 mil 972 pesos, así como la rehabilitación de lámparas del alumbrado público, se puso en marcha la jornada en ‘Alcalde en tu Ejido’ en el poblado Maytorena este viernes.
Acompañado de su esposa, Xochitl Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema DIF Empalme y de funcionarios de primer nivel, el munícipe también dio a conocer que se realizaron trabajos de limpieza en el bulevar principal, pintura de las guarniciones y la plaza.
En su discurso, informó que la construcción del parque constará con banquetas, suministro y colocación de bancas, instalación de juegos infantiles y alumbrado, y añadió que actualmente se realizan las gestiones necesarias para la cimentación de la barda perimetral del panteón y la ampliación de la red eléctrica.
«Vamos también a sacar la pavimentación de varias calles que los vecinos nos están pidiendo y vamos a cumplirles. Las cosas no son fáciles, pero tampoco imposibles», dijo.
Apuntó que la actual administración es y seguirá de puertas abiertas, donde el valle nunca será olvidado por la autoridad municipal.
“Aquí estamos por el progreso de cada una de las comunidades de Empalme, los invitó a seguir trabajando juntos y demostrar que el valle tiene grandeza», resaltó ante los residentes que aprovecharon los más de 12 servicios ofrecidos como atenciones médicas, entrega de medicamentos, asesorías jurídicas y psicológicas, cortes de cabello, así como la canalización de gestiones ante las diversas dependencias municipales, descacharre, entre muchos otros beneficios.
Al encuentro con vecinos del poblado también asistieron la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo; los regidores, Iván Magdaleno Torres, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas y Javier Ibarra González.
Además, la delegada del ejido, Paula Noemí Cárdenas; el doctor Miguel Ángel Corrales Smith, titular de Salud Municipal, el contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz, Juan Lorenzo Soto, coordinador de Servicios Públicos en el valle, y Gil Fernando Osuna, coordinador regional de Programas Preventivos, entre otros funcionarios y representantes de ICATSON Y UNEFVA, quienes tomaron nota de cada una de las inquietudes de la comunidad.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Unidad Deportiva del Kilómetro 2

Empalme, Sonora, 07 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones que viene desarrollando …