sábado , agosto 13 2022

Mantiene Ayuntamiento intenso programa de bacheo y recarpeteo

Empalme, Sonora.- Un intenso programa de bacheo y recarpeteo mantiene el Ayuntamiento, brindando atención a calles y avenidas con mayor tráfico vehicular y que se encuentran en malas condiciones, informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
El presidente municipal manifestó que gracias al apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño se cuenta con un recurso que se aplica en este programa, dando la mayor cobertura posible a aquellas arterias que presentan mayor daño en el pavimento.
Indicó que ya se trabajó en la avenida Héroe de Nacozari, desde la calle Nicolás Bravo hasta el crucero del Ferrocarril, en donde primero se hizo labor de bacheo y posteriormente, se recarpeteó.
Comentó que en esta avenida se tenía contemplado llegar con el recarpeteo hasta la calle Hidalgo, pero se optó por tomar parte del recurso destinado para estos trabajos para adquirir material, específicamente tubería, misma que se introdujo en el sector conocido como ‘El Caracol’, en Infonavit Guadalupe, y dar así solución a un añejo problema de derrame de aguas negras.

Check Also

Garantizaremos la paz y seguridad para las y los sonorenses: gobernador Alfonso Durazo

Altar, Sonora; 11 de agosto de 2022.- Con la destrucción de armas de fuego decomisadas …