sábado , agosto 13 2022

Sonora hará su debut en aguas abiertas en los Juegos Nacionales Conade


-La selección sonorense “Sonora Yo’ One” está motivada, ya que será su primera participación oficial en tal disciplina a celebrarse martes y miércoles en Guaymas
Guaymas, Sonora, 12 de julio del 2022.- El equipo sonorense de aguas abiertas competirá con una gran motivación en el que será el debut para nuestra entidad en esta disciplina dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Juan Carlos Pazos, entrenador de Sonora en aguas abiertas, informó que la entidad participará con seis integrantes en las categorías de 14-15, 16-17 y 18-9 años, en las distancias de 5, 7.5 y 10 kilómetros, respectivamente, quienes verán acción en la playa de Miramar en Guaymas.

“Las y los muchachos están muy bien, con la motivación de participar, estuvieron entrenando en el mar y en la playa, ellos tienen experiencia en natación, en la alberca, y será su debut en aguas abiertas”, dijo.

“La preparación la llevamos a cabo en San Carlos y Bahía de Kino, además también competimos en el evento anual de Cruce de Bahía; en el caso de Sonora sólo tendremos participación en individual, en relevos no competiremos”, agregó.

El equipo de Sonora tendrá en sus filas a Daniel Velázquez Coronado (14-15 años), Emiliano Pacheco Aguirre (14-15), Nayla Figueroa Padilla (14-15), Érika Acosta Ruiz (16-17), Emiliano Moreno Viera (16-17) y Luis Rivera Muro (16-17).

Check Also

Desisten de emplazamiento a huelga trabajadores de CEA Guaymas

– La intervención de la secretaria del Trabajo, Olga Armida Grijalva, fue factor clave para …