martes , agosto 9 2022

‘Cine en tu Barrio’ llegará este jueves a la colonia Bellavista

Empalme, Sonora, 13 de julio de 2022.-Por medio del programa de ‘Jornadas Permanentes por la Paz’ el Ayuntamiento de Empalme y la Dirección Municipal de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública llevarán a cabo este jueves el ‘Cine en tu Barrio’ en la canchita de la colonia Bellavista.
La invitación para el evento que dará inicio a las 19:00 horas es abierta para niños, niñas y padres de familia del sector, quienes podrán disfrutar de juegos, palomitas, refrescos, entre otras sorpresas.
Gil Fernando Osuna Smith, coordinador regional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP informó que será la tercera edición del programa donde en cada una han asistido más de 100 personas
Apuntó que la actividad cuenta con el apoyo del alcalde Luis Fuentes Aguilar para ofrecer a los empalmenses actividades sanas, recreativas y al aire libre en los diversos sectores que integran el municipio y ofrecer las ‘Jornadas Permanentes por la Paz’.
Por último hizo un llamado a los padres de familia del sector Bellavista para que lleven este jueves a sus hijos a disfrutar del ‘Cine en tu Colonia’ que ofrecerá la película «Aladdin» de forma totalmente gratuita.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento para mejorar equipamiento en Seguridad Pública

Empalme, Sonora, 03 de agosto de 2022.- Con gestiones ante el Gobierno del Estado, y …