martes , agosto 9 2022

Extraordinaria presentación musical de Daniel Boaventura en Festival Mar Bermejo

Guaymas, Sonora, 13 de julio de 2022.- Una extraordinaria velada musical vivieron familias y visitantes nacionales y extranjeros en el quinto día de actividades del Festival Mar Bermejo, con la presentación estelar de Daniel Boaventura en el Malecón Turístico.

Desde temprana hora, jóvenes y adultos acudieron a la explanada del Malecón para tener un buen sitio para disfrutar el concierto.

El cantante brasileño despertó a Guaymas con canciones como «Bésame mucho», «I will survive», «Just the way», «Kiss and say», “Love is in the air”, entre otras, con las que el público asistente bailó y cantó en una noche maravillosa.

Fue el titular de Catastro, José Ángel Burruel Mariscal, quien a nombre de la presidenta municipal, Karla Córdova González, hizo entrega de reconocimiento a Daniel Boaventura.

Las actividades artísticas y culturales, también estuvieron presentes en la Biblioteca Pública, que fue el escenario para el taller de Cooperativas Creativas, a cargo de Octavio Avendaño, la charla «La H de Guaymas, su título de Heroica», a cargo del Cronista, Faustino Olmos de la Cruz, la presentación del libro «Raíces de identidad en el México actual», de José Luis Islas, y la exhibición de la película «Bala Mordida».

Otro de los espacios visitados, fue el Conservatorio de Música Fray Ivo Toneck, donde se ofreció el taller «Cuerdas Frotadas», impartido por 8 x Radio; la obra de teatro «Nortearte» y el magnífico concierto de Terceto Sonora.

El Foro de la Danza también fue muy visitado por jóvenes y visitantes que apreciaron el arte de grupo de danza de UNISON, que obtuvo buena respuesta entre el público.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Unidad Deportiva del Kilómetro 2

Empalme, Sonora, 07 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones que viene desarrollando …