jueves , marzo 28 2024

Participan guaymenses en actividades de Festival Mar Bermejo 2022; por instrucción de Protección Civil, se anunciará próxima fecha para presentación de Los Apson

Guaymas, Sonora, 12 de julio de 2022.
Una magnífica noche musical vivieron cientos de guaymenses en el Malecón Turístico al recibir a los grupos Mar para 4 y Los Apson, dentro de las actividades del Festival Mar Bermejo 2022.

En el Auditorio Cívico, con gran éxito se presentó el grupo «8 X Radio Ensamble», integrado por músicos de formación clásica y tradicional que provocó en la audiencia a escuchar no sólo con los oídos, sino también con el cuerpo y la mente.

Desde temprana hora en sedes como la Biblioteca Pública, se recibió a Octavio Avendaño, con el Taller de Cooperativas y la charla » El gobierno de Santa Anna al mando de Yáñez.

En el Foro de la Danza, se presentó el Recital» Risotadas», de Bruno Pablos, así como las presentaciones del grupo folclórico infantil San Fernando, Escuela de Danza Cambre, Fancy Estudio Profesional, Roxx Dance, Casa de la Cultura y el Ballet «Las Flores del Valle».

En Malecón, la agrupación hermosillenses Mar para 4, que deleitó con música del género indie, pop rock alternativo, presentando sencillos originales que los llevado a presentarse en foros como Fiestas del Pitic, Vino Fest 2022 y Festival Sonora Pride.

La presentación de Los Apson fue la más esperada por el público asistente que, por un corto lapso de tiempo disfrutó y bailó los éxitos «Popeye», «El último beso» y «La amo».

Por causas de fuerza mayor y atendiendo la recomendación de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los asistentes a Festival Mar Bermejo, la presentación de Los Apson no finalizó.

Próximamente se anunciará la fecha donde pueda llevarse a cabo la participación de este reconocido grupo.

FestivalMarBermejo

SomosGuaymas

HaciendoLaDiferencia

Check Also

Disponibles líneas de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima para atención durante vacaciones de Semana Santa

Hermosillo, Sonora; 27 de marzo de 2024.- La atención a los llamados de la ciudadanía …