martes , agosto 9 2022

Avala Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización transparencia presupuestal de la UTHermosillo

Hermosillo, Sonora; 14 de julio de 2022.- Un resultado histórico de cero observaciones en el manejo del presupuesto, fue emitido por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) a la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), destacó el rector de la institución, Abel Leyva Castellanos.

El directivo abundó que la UTH continuará el impulso de acciones que fortalezcan la legalidad, como parte de la premisa del Gobierno de Sonora de garantizar la transparencia y el combate a la corrupción en cualquier ámbito.

“Somos congruentes a los lineamientos que define el gobernador, Alfonso Durazo, en materia de transparencia, sobre todo cuando se trata del uso de los recursos públicos”, expresó.

Leyva Castellanos, se mostró complacido por los resultados alcanzados en la Auditoría Presupuestal-Recurso Estatal y la Auditoría Financiera-Recurso Federal, los cuales fueron dados a conocer a través de dos informes emitidos por la Auditora Mayor del ISAF, Beatriz Elena Huerta Urquijo.

Reiteró que se registraron cero observaciones y, mediante oficio, se menciona también que los resultados de estos trabajos de auditoría serán publicados en la página del instituto en concordancia a lo establecido en el artículo 47, último párrafo, de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Sonora.

Check Also

Genera Dino Fest importante derrama económica en Fronteras

-Acudieron más de 16 mil visitantes a las distintas actividades del festival de dinosaurios.Hermosillo, Sonora; …