viernes , diciembre 9 2022

Promociona Ecología Municipal “Reciclatón” en San Carlos; invitan a colaborar con la protección del medio ambiente

Guaymas, Sonora, 14 de julio de 2022.- Este sábado instalarán el módulo de “Reciclatón” en San Carlos, para que las familias y residentes se involucren en actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

A través de Ecología Municipal, el Ayuntamiento de Guaymas iniciará la recolección de artículos diversos en el estacionamiento de La Bartina, desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

En esta ocasión, indicó Claudio Covarrubias Mendoza, se pide llevar tapas, cajas, plástico, metales, chatarra, electrodomésticos; las personas que se acerquen a esta actividad se podrán llevar alguna planta del Vivero Municipal.

De manera especial, comentó, pueden llevar también aquellas, revistas, cuadernos y libros escolares que ya no se utilizarán en el próximo ciclo escolar.

Fomentemos en nuestros niños y jóvenes la importancia de poner en práctica las “Tres R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar, que nos ayudan a tirar menos basura, ahorrar dinero y convertirnos en consumidores más responsable del cuidado del planeta, mencionó.

Check Also

Por la seguridad de las familias no se permitirá la venta de pirotecnia en Guaymas

Guaymas, Sonora, 07 de diciembre de 2022. Para garantizar la seguridad de las familias guaymenses, …