martes , agosto 9 2022

Promociona Ecología Municipal “Reciclatón” en San Carlos; invitan a colaborar con la protección del medio ambiente

Guaymas, Sonora, 14 de julio de 2022.- Este sábado instalarán el módulo de “Reciclatón” en San Carlos, para que las familias y residentes se involucren en actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

A través de Ecología Municipal, el Ayuntamiento de Guaymas iniciará la recolección de artículos diversos en el estacionamiento de La Bartina, desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

En esta ocasión, indicó Claudio Covarrubias Mendoza, se pide llevar tapas, cajas, plástico, metales, chatarra, electrodomésticos; las personas que se acerquen a esta actividad se podrán llevar alguna planta del Vivero Municipal.

De manera especial, comentó, pueden llevar también aquellas, revistas, cuadernos y libros escolares que ya no se utilizarán en el próximo ciclo escolar.

Fomentemos en nuestros niños y jóvenes la importancia de poner en práctica las “Tres R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar, que nos ayudan a tirar menos basura, ahorrar dinero y convertirnos en consumidores más responsable del cuidado del planeta, mencionó.

Check Also

Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora, 08 de agosto de 2022.- Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el …