martes , agosto 9 2022

Realizarán torneo relámpago de futbol rápido en la colonia Pesqueira

Empalme, Sonora.- Como parte de las acciones que se vienen desarrollando para la restauración del tejido social, el Ayuntamiento de Empalme, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, llevará a cabo mañana viernes un torneo relámpago de futbol rápido en la colonia Pesqueira.
El evento deportivo se va a llevar a cabo en la cancha del mencionado sector, a partir de las 17:30 horas, en el que se espera la participación de un número importante de jóvenes.
Esta actividad se realizará como parte del programa ‘Jornadas Permanentes por la Paz’, que emprendió el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, y en las que mucho se ha involucrado el gobierno municipal, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
La coordinación del evento está a cargo de Gil Osuna Smith, responsable en Empalme de la Coordinación de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, conjuntamente con el IMD, a cargo de Angélica María Castillo Olivas.
Igual, como parte de las ‘Jornadas Permanentes por la Paz’, se ofrece el programa ‘Cine en tu Colonia’, que se lleva a los diferentes sectores de la ciudad.

Check Also

Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora, 08 de agosto de 2022.- Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el …