martes , agosto 9 2022

Va programa ‘Alcalde en tu Ejido’ a comunidad de San Fernando, el viernes

Empalme, Sonora, 14 de julio de 2022.- Para brindar una serie de servicios a la población de esta comunidad, entre los que se cuentan consultas médicas, cortes de cabello, asesorías jurídicas, atención psicológica, entre otros, el viernes estará el programa ‘Alcalde en tu Ejido’ en San Fernando.
Todos los servicios que se prestan durante la jornada son completamente gratuitos, y tienen como objetivo acercarlos a la comunidad, en especial para aquellos que menos tienen.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa, señora Xóchitl María Mejía, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezarán esta jornada médica asistencial, que se desarrollará con horario de 9:00 a 13:00 horas.
Durante este lapso se ofrecerán consultas médicas y se hará entrega de medicamentos a personas que padezcan alguna enfermedad crónico degenerativa.
También habrá cortes de cabello, cursos rápidos de corte y confección, asesorías jurídicas, entre otros servicios, todos ellos sin costo alguno.
Titulares de las diferentes dependencias municipales estarán atendiendo de manera personal a las personas que acudan a hacer alguna solicitud o trámite, además que se harán trabajos de rehabilitación de luminarias, de calles, y otras acciones.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento para mejorar equipamiento en Seguridad Pública

Empalme, Sonora, 03 de agosto de 2022.- Con gestiones ante el Gobierno del Estado, y …