sábado , agosto 13 2022

Clausuran con éxito talleres y Campamento de Verano en Casa de la Cultura

Empalme, Sonora.- Con gran alegría y motivación, ayer se llevó a cabo la clausura de los ‘Talleres y Campamento de Verano 2022’ de la Casa de la Cultura de Empalme, donde alrededor de 40 pequeños, entre niñas y niños recibieron sus reconocimientos por parte de las autoridades municipales.
En representación del alcalde Luis Fuentes Aguilar acudió el contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz, quien llevó su mensaje donde felicitó a los maestros de la Casa de la Cultura por su es esfuerzo durante estas tres semanas de los cursos.
Asimismo reconoció también a los padres de familia por apoyar a sus hijos en motivarlos para que aprendan alguna actividad cultural o artística.
Por su parte, el titular de Acción Cívica, Arte y Cultura, Sergio Inzunza agradeció al alcalde Luis Fuentes de siempre estar apoyando este tipo de actividades que son de gran importancia para el desarrollo de la cultura en el municipio.
Dentro de las actividades también se tuvo una visita de los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes ofrecieron a los pequeños, una demostración del K-9 (patrulla canina).
Además, la proyección de la película de Disney ‘Aladdín’ y un ‘Día de chapoteadero’ en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con las cuales dieron por culminados los talleres.
Presentes estuvieron, el coordinador de Programas Preventivos en Empalme, Gil Fernando Osuna Smith, Julio Coronado, coordinador de Deporte Municipal y Ramón Vázquez Robles, jefe de personal.
Así como el maestro Arturo Altamirano Pillado, instructor de música, Silvia Fong Kee Mercado; la maestra, Martina Rodríguez Gastélum, Rossy Peralta, encargada de la Biblioteca, Rafael García, maestro de Danza Folclórica y la maestra de Yoga, Judith Cuevas Dávalos.

Check Also

Garantizaremos la paz y seguridad para las y los sonorenses: gobernador Alfonso Durazo

Altar, Sonora; 11 de agosto de 2022.- Con la destrucción de armas de fuego decomisadas …