martes , agosto 9 2022

Cumplimos con un gobierno cercano a la gente: alcalde Luis Fuentes al llevar el programa ‘Alcalde en tu ejido a San Fernando

Empalme, Sonora, 16 de julio de 2022.- Firme en su promesa de ofrecer un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, ayer el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa Xochitl María Mejía llevaron la jornada medico- asistencial ‘Alcalde en tu Ejido’ al poblado de San Fernando, con la participación de las diversas dependencias municipales y estatales.

Con el propósito de que la población vulnerable del valle se beneficie con los servicios que ofrece el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF, cerca de 100 pobladores recibieron 12 servicios de diversa índole.

Luego de saludar a cada uno de los asistentes, el presidente municipal les dijo «me da mucho gusto saludarlos como lo hicimos en campaña, cuando prometimos un gobierno de puertas abiertas y lo estamos cumpliendo. La muestra más palpable es esta jornada, al traer todo el aparato municipal con beneficios a esta comunidad».

Adelantó que tienen contemplado abrir en el valle un módulo de Servicios Públicos Municipales, donde se cuente con dompe, pipa y un tractor, que esté asentado en el poblado Morelos ‘La Atrevezada’ y exista el servicio para cada una de las comunidades rurales.

En San Fernando se llevó a cabo la rehabilitación de 15 lámparas de alumbrado público y la ampliación de la red eléctrica por medio del programa FSUE a través de la CFE, y también se realizó el suministro y colocación de 13 postes y 5 transformadores, todo con una inversión de 754 mil pesos.

«No estamos conformes, queremos todavía más beneficios, tenemos que trabajar juntos en una sola directriz que es el progreso de los poblados de Empalme, porque debemos recuperar su grandeza», expresó ante los asistentes que se mostraron agradecidos con los servicios de la jornada.

La próxima jornada se desarrollará el próximo 29 de julio en el ejido Cruz de Piedra y posteriormente se estarán visitando las colonias del municipio.

Check Also

Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora, 08 de agosto de 2022.- Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el …