martes , agosto 9 2022

Empresario toma la iniciativa y bachea en el bulevar Las Américas; limpia camellón y pinta guarniciones

Empalme, Sonora.- Conocido empresario de la ciudad se puso las ‘pilas’ y tomó la iniciativa de trabajar en el bacheo de un tramo del bulevar Las Américas, en la colonia Moderna, además de desmalezar el camellón y pintar las guarniciones.
Con el apoyo de personal de Central de Servicios ‘La Moderna’, del que es propietario, el licenciado Efraín Velásquez García puso manos a la obra a principios de esta semana, y empezó a bachear en el tramo que comprende de la calle Morelos a la Juárez, sobre el mencionado bulevar.
Y mejor aún, a los baches les aplica concreto, por lo que seguramente la reparación a la rúa – que se encuentra en muy malas condiciones – será más duradera.
Además, realizaron trabajos de desmalezamiento en el camellón del bulevar, y pintado de guarniciones en el mismo, así como en los laterales del arroyo vehicular, incluidas las bases de los postes troncocónicos que sostienen los cables de alta tensión.
“Esta es una manera de regresar a la comunidad el apoyo que nos brindan a nuestro negocio y a quienes trabajamos en el mismo, además de poner nuestro granito de arena con las autoridades”, expresó Velásquez García.
Dijo sería extraordinario que todos quienes tienen algún negocio sobre el bulevar Las Américas hicieran los propio, y así contribuir a la rehabilitación de esta importante arteria, y a la vez mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Check Also

Becas Sonora de Oportunidades llegan a todas y todos los niños del estado: gobernador Alfonso Durazo

Bacadéhuachi, Sonora; 8 de agosto de 2022.- Las niñas, niños, y jóvenes sonorenses, por primera …