sábado , noviembre 26 2022

Mantendrá ISEA sus servicios durante el periodo vacacional de verano

Hermosillo, Sonora; 17 de julio de 2022.- Atendiendo su misión de combatir el rezago educativo en cualquier lugar del territorio sonorense donde este persista, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) mantendrá disponibles todos sus servicios a la ciudadanía mayor de 15 años que los requieran, anunció Ma. Engracia Carrazco Valenzuela.

La directora general del ISEA detalló que, tanto la dirección general como las 12 coordinaciones de zona, brindarán atención al público durante el periodo vacacional que inicia el lunes 18 de julio y concluye el día 29 del mismo mes.

Carrazco Valenzuela señaló que supervisará las actividades del personal que acudirá a laborar durante dicho período, acercando a las y los sonorenses programas de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria en modalidad abierta.

Precisó que el horario de oficina será de las 9:00 a las 14:00 horas y recordó que el ISEA atiende a todo el estado de Sonora a través de 12 coordinaciones de zona que son: San Luis Río Colorado, Caborca, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Obregón I, Obregón II, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Hermosillo Sur y Hermosillo Norte.

En cada una de esas sedes y en las oficinas de dirección general, reiteró, habrá personas listas para atender a quienes requieran alguna información relativa al quehacer del instituto y todos sus servicios.

El personal de Preparatoria Abierta del ISEA atenderá al público en las oficinas ubicadas en la calle Pedro Villegas número 16, colonia Centro, o por vía telefónica en los números 800 670 99 60, 6622 12 64 92 y 6622 12 30 79.

“Quienes buscan mejorar sus condiciones de vida a través de la educación, y que además necesitan la flexibilidad que ofrece la modalidad abierta, tienen en el ISEA a un gran aliado, también durante el asueto de verano”, puntualizó.

Check Also

Conmemora gobernador Alfonso Durazo Día de la Armada de México

Guaymas, Sonora; 23 de noviembre de 2022.- El estado de Sonora cuenta en la Armada …