sábado , mayo 25 2024

Inician Ayuntamiento de Guaymas trabajos de pavimentación en sector La Popular

Guaymas, Sonora, 18 de julio de 2022.- A través de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, el Ayuntamiento de Guaymas beneficia a vecinos de la colonia La Popular con trabajos de pavimentación, anunció Alfonso de la Torre Ramos.
En este punto, se realiza la pavimentación del crucero vial con concreto hidráulico e infraestructura hidráulica sanitaria en bulevar Gaspar Zaragoza Iberri, entre calle Plaza de Pescador y calle sin nombre donde actualmente se trabaja en la construcción de losas de concreto; en total se pavimentarán 3100.88 m2.
Para la presidenta municipal Karla Córdova González es muy importante que se atiendan los trabajos de infraestructura urbana en las colonias pues una de las mayores peticiones de las familias es contar con calles en mejores condiciones.
De la Torre Ramos, explicó que las dependencias de Infraestructura Urbana y Obras Públicas dan continuidad a los trabajos de pavimentación que se realizan en los sectores, para garantizar que las vialidades sean seguras para todos.

Check Also

Sonora es un referente nacional en la creación de energías limpias: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar

Hermosillo, 16 de abril de 2024.- “Sonora es un referente en el impulso a las …