martes , agosto 9 2022

Policía Estatal hace frente al narcomenudeo y detiene a sujeto con paquetes de sustancias prohibidas en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora; 18 de julio de 2022.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) combate el narcomenudeo en San Luis Río Colorado, zona donde llevó a cabo la detención de un hombre en posesión de dos bolsas que contenían sustancia granulada similar al narcótico.

En los primeros minutos del domingo 17 de julio, agentes de la PESP efectuaron el arresto de Luis “N”, de 49 años de edad, al ser sorprendido intentando ocultar la sustancia granulada entre su ropa cuando caminaba por la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Del Bosque.

Al interceptarlo, la Policía Estatal le solicitó la inspección correspondiente, incautándole dos bolsas que contenían sustancia granulada, similar al narcótico, motivo por el cual quedó asegurado e informado sobre los derechos de las personas detenidas.

La PESP continúa con operativos de seguridad coordinados con los tres niveles de gobierno, así como con el combate al narcomenudeo en el municipio fronterizo.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Genera Policía Estatal acciones contra el delito en municipios de Sonora

Hermosillo, Sonora; 8 de agosto de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública …