martes , agosto 9 2022

Atienden situación del transporte en colonias del oriente de la ciudad

Empalme, Sonora.- Para atender la situación que prevalece en el transporte colectivo, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, funcionarios del Gobierno Municipal, conjuntamente con personal de la Dirección General de Movilidad en el Transporte, se reunieron con vecinos de la colonia Jacarandas y sectores aledaños.
La reunión tuvo como objetivo sostener un acercamiento entre distintos órganos de gobierno para buscar afinidad con el usuario y los concesionarios de este servicio, para de esta manera buscar solución al problema que prevalece con el transporte de pasaje, y definir así tanto rutas como tiempos, entre otros aspectos.
En el caso de esta colonia y sectores aledaños es la deficiencia que se ha venido presentando desde hace al menos dos años en el transporte urbano, particularmente con la ruta Jordan.
Entre otros, se llegó al acuerdo que este tipo de acercamientos se realizarán con vecinos de otras colonias de la ciudad, en donde igual se pudieran presentar situaciones del tipo.
Incluso, se llevarán a cabo encuestas entre usuarios del transporte en los diferentes sectores de la ciudad, las cuales habrán de arrojar un resultado para la toma de decisiones y estrategias para garantizar un buen servicio.
En la misma reunión se creó una red vecinal, mediante un chat de WhatsApp, a fin de tocar temas de prevención del delito y participación ciudadana.
Presentes en la reunión estuvieron el director de Desarrollo Social Municipal, Fabián Verdugo Cota; el coordinador municipal del Transporte, Salvador Pérez Andrade; la directora general de Movilidad del Transporte en el Estado, Rocío Ruelas; el delegado regional de Movilidad del Transporte, Misael Nápoles; el coordinador en Empalme de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Gil Osuna Smith, entre otros.

Reunión de trabajo en coordinacion con Transporte Municipal, Transporte del Estado de Sonora, Prevencion del Delito y Desarrollo Social en la Colonia Jacarandas donde se llegaron acuerdos muy importantes para la distribucion correcta del servicio de Transporte en la colonia

Check Also

Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora, 08 de agosto de 2022.- Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el …