viernes , diciembre 9 2022

Lista convocatoria para participar en certificación de incubadoras sonorenses 2022

Guaymas, Sonora, 22 de julio de 2022.- La Secretaría de Economía Estatal través de la Dirección de Desarrollo Empresarial, convoca a participar en la Evaluación y Certificación en el Estándar de Competencias ECO614, Dirección de Centros de Incubación y Desarrollo Empresarial y así formar parte de la Red de Incubadoras de Empresas Sonorenses 2022.

La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, invitó a participar en esta convocatoria a las empresas, organizaciones civiles, instituciones educativas y privadas de Guaymas para formar parte de la Red de Incubadoras de Empresas Sonorenses.

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Medina Lizárraga, indicó que el objetivo es reconocer y certificar metodologías de emprendimiento de aquellas incubadoras de empresas que ofrezcan los mejores programas y servicios a emprendedores y empresarios.

Esta certificación tendrá reconocimiento por parte de la Secretaría de Economía del Estado de Sonora y por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (EL CONOCER).

Los interesados en participar podrá registrarse y recibir mayor información a través de la liga https://economiasonora.gob.mx/certificacion-incubadoras-2022 la recepción de solicitudes serán del 12 de julio al 12 de agosto.

Check Also

Por la seguridad de las familias no se permitirá la venta de pirotecnia en Guaymas

Guaymas, Sonora, 07 de diciembre de 2022. Para garantizar la seguridad de las familias guaymenses, …