martes , agosto 9 2022

Lista convocatoria para participar en certificación de incubadoras sonorenses 2022

Guaymas, Sonora, 22 de julio de 2022.- La Secretaría de Economía Estatal través de la Dirección de Desarrollo Empresarial, convoca a participar en la Evaluación y Certificación en el Estándar de Competencias ECO614, Dirección de Centros de Incubación y Desarrollo Empresarial y así formar parte de la Red de Incubadoras de Empresas Sonorenses 2022.

La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, invitó a participar en esta convocatoria a las empresas, organizaciones civiles, instituciones educativas y privadas de Guaymas para formar parte de la Red de Incubadoras de Empresas Sonorenses.

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Medina Lizárraga, indicó que el objetivo es reconocer y certificar metodologías de emprendimiento de aquellas incubadoras de empresas que ofrezcan los mejores programas y servicios a emprendedores y empresarios.

Esta certificación tendrá reconocimiento por parte de la Secretaría de Economía del Estado de Sonora y por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (EL CONOCER).

Los interesados en participar podrá registrarse y recibir mayor información a través de la liga https://economiasonora.gob.mx/certificacion-incubadoras-2022 la recepción de solicitudes serán del 12 de julio al 12 de agosto.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Unidad Deportiva del Kilómetro 2

Empalme, Sonora, 07 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones que viene desarrollando …