martes , agosto 9 2022

Iluminará Ayuntamiento campo de futbol en ejido Santa María

Empalme, Sonora.- En cumplimiento a un compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y sumando esfuerzo con los deportistas del lugar, el ayuntamiento llevará a cabo trabajos de iluminación en el campo de futbol del ejido Santa María.
Desde su campaña de proselitismo en busca de la Alcaldía, el ahora presidente municipal se comprometió con los vecinos de esta comunidad rural a rehabilitar y mejorar los espacios deportivos, entre ello la iluminación, a fin que pudieran utilizarlos en horarios nocturnos.
El coordinador de Desarrollo Rural, José Manuel Campa Acuña, dio a conocer que al ejido ya llegaron las bases con sus respectivos postes para colocarlos alrededor del ‘estadio’ de futbol, por lo que es cuestión de días para que se concrete este tan anhelado proyecto de los vecinos, y muy particularmente de los deportistas.
Expuso que el gobierno municipal que preside el alcalde Luis Fuentes, tiene el firme compromiso de iluminar los campos deportivos de todas las comunidades rurales, “y va a buen ritmo”.
Dijo que al momento ya se iluminó el campo deportivo del Antonio Rosales, trabajos en los que se coordinaron Ayuntamiento y ejido, así como se hará muy próximamente en Mi Patria es Primero, el Juan Rodríguez, La Palma y las demás comunidades rurales.

Check Also

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Unidad Deportiva del Kilómetro 2

Empalme, Sonora, 07 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones que viene desarrollando …