martes , agosto 9 2022

Avanza Servicios Públicos con la rehabilitación e instalación de tapas de concreto en la ciudad

Empalme, Sonora, 27 de julio de 2022.- Para prevenir accidentes automovilísticos en calles y avenidas de Empalme, el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha elaborado e instalado 18 tapas de alcantarillado con concreto hidráulico.
El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Diego Guillermo Gallardo Reyes, informó que por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar se ha colaborado con la Comisión Estatal del Agua (CEA) para reemplazar las tapas en diversos sectores del municipio.
Precisó que las tapas son elaboradas por el personal de la dependencia y municipal, mismas que son armadas con varilla de 3/8 de pulgada y con concreto hidráulico para una mejor resistencia.
Asimismo, dijo antes de colocarlas se realizan trabajos en la rehabilitación de rupturas de pavimentos hidráulicos y carpeta asfáltica para una instalación adecuada.
En respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía, se procedió a la atención de los depósitos ubicados en los sectores Moderna, Ortiz Rubio, Oriente, Luis Donaldo Colosio, Pesqueira, Infonavit Guadalupe y los fraccionamientos Jacarandas y Bahía del Sol.

Check Also

Becas Sonora de Oportunidades llegan a todas y todos los niños del estado: gobernador Alfonso Durazo

Bacadéhuachi, Sonora; 8 de agosto de 2022.- Las niñas, niños, y jóvenes sonorenses, por primera …