martes , agosto 9 2022

Invita DIF Guaymas a participar en campaña de donación de útiles escolares

Guaymas, Sonora, 27 de julio de 2022. Con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos que cuenten con hijos en edad escolar, Sistema DIF Guaymas, invita a participar en la campaña de donación de útiles escolares.
Por ello, indicó Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF, invita a las familias a sumarse a esta importante actividad que tiene un propósito noble para los niños de Guaymas.
Todo lo que se reciba con el apoyo de la comunidad, será entregado a familias de escasos recursos de Guaymas y el Valle que tengan niños en edad escolar.
A partir de este día y hasta el próximo 10 de agosto, se estarán recibiendo donaciones en las oficinas de DIF ubicadas en calle Río Magdalena, sin número, colonia Los Ríos, o bien, contactar a través del número telefónico 622 22 4 22 11 extensión 102, en horario de 8: 00 de la mañana a 15:00 horas.
Para la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, es muy importante que se trabaje para crear mejores condiciones de vida a las familias que menos tienen. .
Confiamos en la buena voluntad de los guaymenses para lograr recabar la mayor cantidad posible de útiles y lograr beneficiar a la niñez local, señaló Balderrama Ibarra.

Check Also

Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora, 08 de agosto de 2022.- Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el …