sábado , noviembre 26 2022

Realizará DIF Guaymas Bazar de Útiles Escolares; invitan a participar en convocatoria a vendedores

Guaymas, Sonora, 27 de julio de 2022. El Sistema DIF Guaymas invita a los comercios locales a participar en la convocatoria para el Bazar de Útiles Escolares, con el que se busca apoyar a la economía familiar ante el próximo regreso a clases.
Maloren Balderrama Ibarra, directora de DIF Guaymas, comentó que la invitación va dirigida a todos los vendedores de útiles escolares, mochilas, calzado y uniformes para que presenten sus productos el próximo 16 de agosto, en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva, de 9:00 de la mañana a las 15:00 horas.
Los interesados podrán registrarse en las oficinas de DIF Guaymas, ubicadas en calle Río Magdalena, sin número, en colonia Los Ríos, o bien, en el número 622 22 4 22 11 extensión 102, de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas.
Mencionó que una de las prioridades de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, es que se trabaje siempre a favor del sector vulnerable, ofreciendo programas y actividades que les permitan fortalecer los valores.
Pretendemos, explicó la directora de DIF, que las familias se lleguen a beneficiar con este bazar donde puedan encontrar todo el material escolar a precios accesibles con los vendedores locales.

Check Also

Prepara Ayuntamiento de Guaymas y Distrito de Salud 04 acciones de esterilización canina y felina

Guaymas, Sonora, 24 de noviembre de 2022.- Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, …