sábado , agosto 13 2022

Realiza Ecología trabajos de remozamiento en plaza Centenario

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ecología Municipal y Medio Ambiente, llevó a cabo trabajos de remozamiento en la plaza Centenario, mejor conocida como ‘placita de los jubilados’.
Personal de la dependencia, a cargo del profesor Ramón Castro Ahumada, llevó a cabo una serie de acciones en el lugar, con lo que se le da una mejor imagen a este espacio público, y con ello al primer cuadro de la ciudad.
Entre los trabajos que se realizaron están pintado de maceteros, así como paredes del edificio que ocupa la Biblioteca Pública Municipal ‘Leonardo Magaña’, la cual se encontraba vandalizada con grafitis, así como limpieza general en la plaza.
Estas acciones se suman a las muchas otras que viene desarrollando la dependencia, que por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, atiende peticiones y solicitudes que le hacen llegar ciudadanos e instituciones.
Asimismo, continúa con la entrega de tambos para la basura, además de arbolitos para la forestación y reforestación en la ciudad.

Check Also

Garantizaremos la paz y seguridad para las y los sonorenses: gobernador Alfonso Durazo

Altar, Sonora; 11 de agosto de 2022.- Con la destrucción de armas de fuego decomisadas …