martes , agosto 9 2022

Rescata Policía Estatal a persona privada ilegalmente de su libertad y asegura a tres personas en flagrancia

Nogales, a 28 de Julio de 2022.- Como resultado de operativo de la Policía Estatal, se logra rescatar a una victima de privación ilegal de la libertad y asegurar a tres hombres quienes llevaban a la víctima en un vehículo.

El martes 26 de julio a las 12:30 horas, agentes de la PESP lograron el aseguramiento de Pablo “N”, Francisco “N” y Javier “N” de 25, 25 y 26 años respectivamente, por el delito en flagrancia de privación ilegal de la libertad, posesión de armas de fuego y vehículo con reporte de robo en el municipio de Nogales.

Los hechos tuvieron lugar en la Calle Internacional, colonia Centro, donde aseguraron una camioneta color gris marca Nissan, Línea Rogue, con una persona privada ilegalmente de su libertad, 4 armas de fuego, 3 largas tipo fusil y 1 corta; además de 74 cartuchos de diversos calibres y dos cargadores.

La víctima, hombre de 27 años originario de la Ciudad de México, manifestó no requerir atención médica o psicológica y al momento no ha presentado denuncia por este hecho.

Por la flagrancia de los hechos, se informó a las personas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Es Sonora sede de Reunión Regional de Reguladores de Seguridad Privada de la Zona Norte

-En las instalaciones del C5i se recibió a los representantes de Baja California, Baja California …