viernes , diciembre 9 2022

Fallece joven de 23 años en accidente de tránsito, se trasladaba en una motocicleta que fue impactada por un pick up

Hermosillo, Sonora, julio 30 de 2022.- Víctima de un accidente de tránsito falleció Fernando Manuel, de 23 años de edad, quien se trasladaba, de sur a norte, por la calle Garmendia en una motocicleta Honda, y al llegar al Blvd. Abelardo Rodríguez fue impactado por un pick up Nissan Frontier, color arena.

De acuerdo con los datos recabados en el sitio por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el accidente ocurrió alrededor de las 10:10 horas del sábado 30 de julio, cuando el joven motociclista fue golpeado por el pick up y salió proyectado hacia el pavimento, lugar donde quedó sin vida, a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia que acudieron al llamado.

Por su parte el conductor del vehículo pick up continuó su recorrido, llevaba arrastrando la motocicleta impactada, y se detuvo en la confluencia de la calle Yánez y Blvd. Rodríguez, donde fue detenido.

Identificado como Julio César, de 45 años de edad, el conductor del pick up Nissan Fronteir, fue trasladado, custodiado por elementos de tránsito, a recibir atención médica y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público.

Check Also

Fuerzas de seguridad federales y estatales llevan a cabo importante incautación de bienes del crimen organizado en San Luis Río Colorado

Luego de la pugna entre dos grupos criminales en San Luis Río Colorado, Elementos de …