sábado , agosto 13 2022

Buscan a través de Jornada de Descacharre mantener colonias sanas y limpias; agradecen colaboración de familias en los trabajos

Guaymas, Sonora, 01 de agosto de 2022.- La titular de Salud Pública Municipal, Doctora Santa Russell, agradece la colaboración de las familias de las colonias, 13 de julio, Tetabiate y Golondrinas al participar en la Jornada de Descacharre promovida por el Ayuntamiento de Guaymas, Desarrollo Social y Servicios Públicos.

Fueron dos días de trabajo, para lograr el retiro de dos toneladas de artículos sin uso como sillas, colchones, recipientes, basura, entre otros, y con ello, evitar que en la región se presenten casos de chikungunya, dengue o zika.
Es muy importante realizar trabajos de descacharre con los que se ayude a mantener limpios los patios de las familias, evitar haya objetos que almacenen agua y puedan ser criaderos de moscos; el objetivo el tener una ciudad limpia y sana con la ayuda de la comunidad.

Exhortamos a todas las familias a colaborar y sumarse a las jornadas de descacharre que desde hace semanas iniciaron en los sectores populares, busquemos que Guaymas sea una ciudad sana y limpia, señaló la directora de la dependencia.

Check Also

Desisten de emplazamiento a huelga trabajadores de CEA Guaymas

– La intervención de la secretaria del Trabajo, Olga Armida Grijalva, fue factor clave para …