sábado , agosto 13 2022

Aprueba Cabildo cambio de mando en Seguridad Pública Municipal

Empalme, Sonora, 02 de agosto de 2022.- Por unanimidad, y en sesión extraordinaria celebrada el mediodía de este martes, Cabildo aprobó el cambio de mando en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde el capitán Luis Ángel Flores Estrada sustituye en la Comisaría General al teniente Luis Alberto Taylor González.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar propuso al Cabildo en pleno la terna entre el Capitán de Fragata Infante de Marina Paracaidista, Luis Ángel Flores Estrada; Primer Maestre Infante de Marina, Julio César Medina Martínez y, Teniente de Fragata Infante de Marina Paracaidista, Jesús Torres Gómez, siendo el primero quien recibió el apoyo unánime.
Una vez se sometió el cambio del teniente Luis Alberto Taylor en la Comisaría General de Seguridad Pública, por el capitán Luis Ángel Flores, el presidente municipal procedió a la toma de protesta de ley correspondiente.
El alcalde Luis Fuentes externó su reconocimiento al teniente Luis Alberto Taylor González por el trabajo que desarrolló al frente de Seguridad Pública, quien por los cambios de rutina que se dan en la Secretaría de Marina Armada de México, recibió otra encomienda.
A la vez dio la bienvenida al capitán Luis Ángel Flores Estrada, de quien dijo no tener la menor duda que habrá de hacer una buena labor al frente de la corporación, dando seguimiento así a las acciones que en materia de prevención del delito realizó su antecesor.
Asimismo, regidores y síndico municipal igual dieron la bienvenida al nuevo Comisario General de Seguridad Pública, poniéndose todos a disposición para hacer un trabajo en equipo en beneficio de la comunidad empalmense.

Check Also

Darán solución a problemáticas de familias de colonia Misioneros a través de #PresidenciaEnMarcha

Guaymas, Sonora, 09 de agosto de 2022.- Familias de la colonia Juan Francisco Patrón Márquez …