sábado , agosto 13 2022

Promueve Instituto Municipal de la Mujer servicios a la comunidad

Guaymas, Sonora, 02 de agosto de 2022.- Para que las familias conozcan los diferentes servicios gratuitos que ofrece el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de la Mujer, visitan casa por casa en sector Fátima.

Karina Gissel García Corona, indicó que el objetivo es que las mujeres de la ciudad conozcan qué es lo que se realiza en la dependencia y pueda acercarse para recibir orientación legal, sicológica, apoyo del área de trabajo social y apoyo en caso de cualquier tipo de violencia.

La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, muestra un gran interés porque se ofrezca información sobre apoyos, pláticas, capacitaciones y asesorías a las mujeres de Guaymas y además, conozcan a dónde acudir si requieren ayuda.

Es necesario que las mujeres de Guaymas se mantengan informadas y conozcan dónde acudir en caso de ser necesario, por ello, la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, muestra su interés y atención para que se atiendan las necesidades de las féminas de la ciudad.

Visitaremos próximamente, dijo García Corona, otras colonias para compartir la información, queremos que se acerquen y conozcan el trabajo que realizamos a favor de las mujeres del Puerto; cualquier información o solicitud de apoyo, pueden dirigirse a la oficina ubicada en Avenida Serdán número 75, edificio Luebbert interior 12.

Check Also

Desisten de emplazamiento a huelga trabajadores de CEA Guaymas

– La intervención de la secretaria del Trabajo, Olga Armida Grijalva, fue factor clave para …