sábado , agosto 13 2022

Invitan a familias de sectores Fovissste y Sahuaripa a participar en Jornada de Descacharre

Guaymas, Sonora, 03 de agosto de 2022.- Exhorta la dirección de Salud Pública Municipal, Desarrollo Social y Servicios Públicos a participar en la próxima Jornada de Descacharre, para la prevención de chikungunya, dengue o zika en la localidad.

La titular de Salud, Doctora Santa Russell, comentó que en esta ocasión la jornada estará presente en las colonias Fovissste y Sahuaripa, los días viernes 5 y sábado 6 de agosto, respectivamente, desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Durante el tiempo que el programa se ha mantenido activo, dijo, las familias han participado activamente al ayudar con la limpieza de los patios, con el retiro de artículos en desuso y contenedores de agua que puedan convertirse en criaderos de mosco.

Para la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, la puesta en marcha de la jornada de descacharre es necesaria para proteger la salud de las familias y de manera coordinada con las dependencias se trabaja para mantener también la ciudad limpia.

Lo importante aquí, señaló, es que las familias apoyen la iniciativa del Ayuntamiento de Guaymas y se unan a los trabajos de limpieza de patios o dejando fuera de los domicilios los artículos que ya no utilizan, explicó la Doctora Santa Russell.

Check Also

Desisten de emplazamiento a huelga trabajadores de CEA Guaymas

– La intervención de la secretaria del Trabajo, Olga Armida Grijalva, fue factor clave para …