martes , agosto 9 2022

Operativo coordinado de Policía Estatal y Sedena asegura 269 paquetes con sustancia similar al narcótico en San Ignacio Río Muerto

San Ignacio Río Muerto, Sonora; 3 de agosto de 2022.- En operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron asegurados un total de 269 envoltorios de sustancia prohibida durante patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de San Ignacio Río Muerto.

Al realizar recorridos sobre la calle Diana Laura Riojas, de la colonia Ampliación El Gallito, la tarde de este martes, integrantes de la PESP y Ejército Mexicano vieron a un hombre que salió corriendo al notar su presencia, arrojando tras de sí un bulto negro que llevaba consigo.

Agentes de la PESP y Ejército Mexicano realizaron la inspección del área donde se observó a la persona, y encontraron en bolsas negras 83 paquetes sellados a base de calor y 126 cigarrillos, conteniendo todos hierba verde; además de 60 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Un total de 269 dosis de sustancia prohibida fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Los integrantes del operativo coordinado continuaron con los patrullajes de vigilancia en el municipio para la detección de personas que atenten contra la seguridad en la región.

La Policía Estatal de Seguridad Pública reiteró su llamado a las y los ciudadanos para denunciar la venta de droga y otros delitos a través de la línea anónima 089.

Check Also

Genera Policía Estatal acciones contra el delito en municipios de Sonora

Hermosillo, Sonora; 8 de agosto de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública …