martes , agosto 9 2022

Recibe Perla Marina I programa #PresidenciaEnMarcha; se trabaja para generar confianza en las familias

Guaymas, Sonora, 06 de agosto de 2022.
A través de #PresidenciaEnMarcha, se beneficia con servicios básicos y de salud a familias de fraccionamiento Perla Marina 1, en Guaymas Norte.

La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, supervisó los trabajos para garantizar a las familias que sus peticiones fueron atendidas para su beneficio y con ello generar confianza

Lo importante de este programa, dijo, es tener comunicación directa con las familias, ver sus necesidades, resolverlas y verificar que esto que hoy se realiza tenga continuidad.

Algunas de las acciones de #PresidenciaEnMarcha en Perla Marina I fueron consultas médicas y nutricionales, detección de glucosa, vacunacion antirrábica, desparasitación, aplicación de vacunas para niños, vacuna COVID, programa de hidratación oral.

También, prevencion de enfermedades de transmisión sexual, entrega de medicamento, limpieza de calles y terrenos baldíos, rehabilitación y pintura de parques y juegos, así como la colaboración de la Unidad Móvil de Detección Temprana de Cáncer de la Asociación George Papanicolau, entre otras.

Tengamos confianza, estamos trabajando para hacer la diferencia, que cuenten de nuevo con los servicios básicos que se merecen y se sientan seguros; el accionar en equipo con los diferentes niveles de gobierno nos garantizará que nuestro Guaymas regrese a su esplendor, m anifestó Cordóva González.

Check Also

Tendrá Ayuntamiento ventanilla para atención a pescadores en Empalme, exhortan a registrarse a padrón

Empalme, Sonora, 08 de agosto de 2022.- Para buscar un mejor ordenamiento pesquero en el …