lunes , octubre 3 2022

Trabaja Ayuntamiento en rehabilitación de Unidad Deportiva del Kilómetro 2

Empalme, Sonora, 07 de agosto de 2022.- Como parte de las acciones que viene desarrollando para fomentar e impulsar la práctica de las actividades deportivas, el Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación de la Unidad Deportiva del sector Kilómetro Dos.
Desde hace aproximadamente dos meses se iniciaron los trabajos para el rescate de este espacio deportivo, el cual lamentablemente desde hace casi seis años se mantenía en el completo abandono, e incluso fue severamente vandalizado.
La directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica María Castillo Olivas, informó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se ha trabajado en la rehabilitación del campo de Sóftbol, en donde se brinda tratamiento al césped, y se colocaron lámparas led.
Asimismo, agregó, se realizaron labores de desmalezamiento y limpieza general de la unidad, a la vez que se puso vigilancia permanente en el lugar para evitar que se siga causando daño a las instalaciones.
Hizo énfasis que estos trabajos se realizan con recursos propios del Ayuntamiento, como igual se hace con otros espacios en diversos puntos de la ciudad.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar ha girado instrucciones para que se brinde todo el apoyo al programa de rescate de espacios deportivos, pues es su preocupación que se encuentren en buenas condiciones para que sean utilizados por la comunidad, puntualizó.

Check Also

Avanza programa “Presidencia en Marcha”; hoy se visito la colonia Fátima

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- La colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), fue …