martes , octubre 4 2022

Invita Desarrollo Social a participar en curso de elaboración de moños, tiaras y diademas

Guaymas, Sonora, 08 de agosto de 2022.-
El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social, invitan a participar en el curso de elaboración de moños, tiaras y diademas, informó María del Pilar Hernández Félix.

Las clases iniciarán este lunes 15 de agosto y se desarrollarán en el Centro Integral de Atención Social (CIAS), de la colonia 23 de marzo, los días lunes, martes y miércoles desde las 16:00 a las 18:00 horas, el cupo es limitado.

Este viernes 12 de agosto el único día de inscripciones en el CIAS de la colonia 23 de marzo y los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y CURP, en horario de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas; el curso es gratuito e incluye material.

Hernández Félix, recordó que en los Centros Integrales de Atención Social de Mirador, Popular, 23 de marzo y Fátima, se han llevado a cabo diferentes talleres como repostería, elaboración de piñatas, antifaces, pintura, entre otros.

La presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González está comprometida con el desarrollo de actividades que le permita tanto a hombres como mujeres mejorar su calidad de vida a través de los talleres que se ofrecen.

Check Also

Avanza programa “Presidencia en Marcha”; hoy se visito la colonia Fátima

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- La colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), fue …