martes , octubre 4 2022

Con Jornada Integral busca Desarrollo Social acercar servicios a familias a través de Centros Integrales de Asistencia Social

Guaymas, Sonora, 09 de agosto de 2022.- Para que las familias aprovechen los servicios que el Ayuntamiento de Guaymas ofrece a través de Desarrollo Social en los Centros Integrales de Atención Social (CIAS), programan Jornada Integral, comentó María del Pilar Hernández Félix.

La intención, dijo, es recorrer los cuatro Centros Integrales con todos los servicios que la dependencia municipal cuenta, como gestión social, solicitudes para apoyos alimentarios y de vivienda, asistencia social, consultas médicas y nutricionales, así como cursos para niños y adultos, para que la población haga uso de ellos.

Los días lunes, personal de Desarrollo Socia visita el CIAS de sector La Popular; los martes, colonia 23 de marzo; miércoles, Fátima y los jueves, el Mirador, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

La directora de Desarrollo Social, invitó a las familias de los sectores para que aprovechen los servicios que a través de esta Jornada Integral realizan a favor del sector vulnerable.

Para la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, es indispensable que se dé el acercamiento con los sectores populares, conocer sus inquietudes y atenderlos en materia de apoyos sociales y de salud.

Check Also

Avanza programa “Presidencia en Marcha”; hoy se visito la colonia Fátima

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- La colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), fue …