viernes , septiembre 30 2022

Fomenta Policía Estatal actividades de sana convivencia con niñas y niños de Caborca

Caborca, Sonora; 10 de agosto del 2022.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevó a cabo acciones de proximidad ciudadana con niñas y niños de Caborca durante los operativos de seguridad que realiza en la zona.

Además de las labores de patrullaje y vigilancia diaria en el municipio, las y los agentes de la PESP mantienen comunicación cercana con vecinos y vecinas de las colonias para informar sobre prevención del delito y la importancia de la denuncia.

Durante la semana, en el deportivo de la Calle 39, ubicado en colonia Santa Cecilia, Policías Estatales platicaron con los vecinos del sector y bajaron de las patrullas para ingresar al campo de fútbol donde convivieron con niñas y niños de la comunidad.

Además del momento de alegría que tuvieron con residentes del lugar, las y los agentes hablaron sobre formas de prevenir el delito en sus hogares, uso correcto de la línea de emergencias 9-1-1 y se comprometieron a seguir participando en actividades de seguridad y convivencia que involucren a la corporación y familias de Caborca.

Check Also

Se plantea para el año entrante arrancar con obras de la carretera Hermosillo a Bahía Kino: Alfonso Durazo

-El aumento de dos a cuatro carriles en esta zona traerá seguridad y dinamizará la …