viernes , septiembre 30 2022

Tendrá San Carlos módulo de “Reciclatón” este próximo sábado

Guaymas, Sonora, 16 de agosto de 2022.- Para ofrecer a las familias de Guaymas y San Carlos alternativas de cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, este sábado 20 se instalará módulo del programa “Reciclatón” en el estacionamiento de La Bartina 64, en San Carlos, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.
Claudio Covarrubias Mendoza, director de Ecología Municipal, indicó que de nueva cuenta se invita a los residentes del centro turístico a participar dejando artículos como tapas, plástico, cartón, papel, cuadernos, electrónicos, metal y chatarra, a cambio, se entregará alguna planta como ocotillo, palmera o mezquite.
El funcionario comentó que es interés de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, que las familias conozcan la importancia del reciclaje y los beneficios que esto arroja para el planeta, además, los recursos que se generen en esta actividad serán canalizados a un proyecto social a favor de la comunidad, por ello, invitó a sumarse a las actividades de “Reciclatón” este próximo sábado.
Agradeció la colaboración de Grupo Propuesta Verde, Recinsa y Recicladora Miranda que se suma a las actividades que cada sábado se lleva a cabo.

Check Also

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren …