viernes , septiembre 30 2022

Entrega Gobierno de Sonora apoyos a familias nogalenses afectadas por las lluvias

  • Juan González, de Protección Civil Sonora y Alfonso Canaan, de Cecop, entregaron insumos a Juan Gim, alcalde de Nogales, quien será el encargado de distribuirlos a la población más necesitada

Hermosillo, Sonora; 17 de agosto de 2022.- Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, en compañía de Alfonso Canaan Castaños, director de Organización Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), entregaron, en representación del gobernador, Alfonso Durazo, apoyos para las familias afectadas por las recientes lluvias de monzón en Nogales.

El alcalde de ese municipio fronterizo, Juan Gim Nogales, fue quien recibió los insumos y será el encargado de entregarlos, casa por casa, a las familias nogalenses.

Gim Nogales agradeció el apoyo del Gobierno de Sonora y destacó la reciente visita a la comunidad del gobernador del estado, quien revisó las áreas donde se implementarán obras de infraestructura hidráulica para salvaguardar la integridad de la población de esta frontera.

Entre los artículos entregados esta mañana de parte de la administración estatal al municipio de Nogales, se encuentran láminas galvanizadas, artículos de limpieza, colchas, cobijas, despensas y kits de aseo personal.

Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, informó que este tipo de apoyos serán replicados en los municipios que así lo necesiten.

Recordó que, hace unos días, ya fueron entregadas colchonetas, cobijas y otros insumos a familias afectadas de la colonia Buenos Aires en esta ciudad.

Check Also

Se plantea para el año entrante arrancar con obras de la carretera Hermosillo a Bahía Kino: Alfonso Durazo

-El aumento de dos a cuatro carriles en esta zona traerá seguridad y dinamizará la …