lunes , octubre 3 2022

Logran recolectar más de 30 mil toneladas de basura de arroyos en Guaymas

Guaymas, Sonora, 16 de agosto de 2022.- Más de 30 mil toneladas de basura, escombro y maleza fueron retiradas de los principales arroyos de Guaymas, logrando con ello, atender la petición de los vecinos que viven cerca de estos puntos.

Alfonso de la Torre Ramos, director de Infraestructura Urbana, anunció que gracias a estas acciones los principales arroyos de la zona urbana como el de sector Mirador, Centinela, Golfo de California, Colinas de Fátima, La Salada, Guaymas Norte y Tular, hoy se encuentran limpios.

Encontramos arroyos completamente descuidados y sin atención desde hace muchos años, este Gobierno Municipal puso manos a la obra y reforzó los trabajos para solucionar este problema y con ello se brinda seguridad y confianza al ciudadano que hoy se están haciendo las cosas bien para evitar inundaciones, dijo.

De la Torre Ramos mencionó que lo que se pide ahora al ciudadano, es mantener estos arroyos en las mejores condiciones posibles, sin arrojar basura o escombro para que no presenten inundaciones en temporada de lluvia.

Para la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, es sumamente importante el poder garantizarle al ciudadano condiciones de seguridad para ellos como para sus propiedades, recalcó.

Check Also

San Carlos será sede en el 2023 del Campeonato Nacional de Wakeboard

Guaymas, Sonora, 01 de octubre de 2022.- Con gran éxito culminó este día el Campeonato …