viernes , septiembre 30 2022

Pone a disposición Ayuntamiento número telefónico de Atención Ciudadana

Empalme, Sonora, 17 de agosto de 2022.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad y canalizar a la mayor brevedad posible las solicitudes, reportes o quejas que realice, el Ayuntamiento puso a disposición de la población el número telefónico 622 124-30-81, de Atención Ciudadana.
De esta manera, el ciudadano podrá realizar una llamada para hacer su reporte a dicho número telefónico, o bien enviar un mensaje de WhatsApp, con la seguridad que será canalizado en lo inmediato a la dependencia municipal que corresponda.
Alejandro Saldívar, director de Atención Ciudadana, manifestó que este número telefónico está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, pues el objetivo es que la comunidad tenga una comunicación permanente con la autoridad municipal.
Dijo es prioridad del alcalde Luis Fuentes Aguilar el que exista este enlace con la comunidad empalmense, y que el ciudadano sepa que no va de esperar a un día laborable para que sea atendida su reporte o queja, en caso que éste lo haga en sábado o domingo.
Comentó que hay personas que no tienen la posibilidad o facilidad de trasladarse a Palacio Municipal para hacer su reporte, por lo que a través de este número telefónico lo podrá hacer desde la comodidad de su hogar.

Check Also

Toman protesta a Comités de Contraloría Social para la ejecución de cuatro obras

Empalme, Sonora, 29 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento, a través de Contraloría Municipal, tomó …