viernes , septiembre 30 2022

Atiende Servicios Públicos Municipales solicitudes para reparación de alumbrado en colonias

Guaymas, Sonora, 18 de agosto de 2022.- Como parte de Los trabajos de rehabilitación del servicio de alumbrado en diferentes sectores, continúa Servicios Públicos dando respuesta, indicó Gustavo Pérez Reyes, encargado de despacho.
El encargado de despacho, comentó que de esta manera se da seguimiento a las peticiones recibidas a través de Atención Ciudadana.
En los últimos días se ha trabajo en la reparación de luminarias en las colonias Humberto Gutiérrez, San Vicente, Mirador, Sahuaripa, Misión del Sol, Independencia, Las Américas, Calzada, de calle 20 a 25, reparación de control en calle 25; así como instalación de balastros y focos en Guaymas Norte.
Continuaremos, comentó, con los trabajos de rehabilitación de alumbrado en las colonias donde nos lo soliciten, es instrucción de la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, apoyar al ciudadano que requiere de mejores servicios básicos.
Invitamos a la comunidad a utilizar la línea de Atención Ciudadana 072 y en los números telefónicos 622 222 07 57 o 622 222 44 11 para que su petición o solicitud sea resuelta.

Check Also

Llevan Jornada de Descacharre a diferentes sectores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 28 de septiembre de 2022.- Para que las colonias de Guaymas se encuentren …