viernes , septiembre 30 2022

Agradece alcalde a sociedad civil y empresarios que se volcaron en apoyo a afectados por inundación

Empalme, Sonora, 22 de agosto de 2022.- Un sincero y profundo agradecimiento expresó el alcalde Luis Fuentes Aguilar a la sociedad civil y empresarios que se volcaron en apoyo para las familias que se vieron afectados por la inundación que afectó a gran parte de Empalme.
El presidente municipal manifestó que una vez más los empalmenses demuestran su solidaridad y desprendimiento hacia aquellos que requieren de ayuda, lo que habla por sí solo de su gran calidad como ciudadanos y seres humanos.
Dijo que como cabeza del Gobierno Municipal no descansará un solo momento en tocar puertas ante el Gobierno del Estado y la federación para gestionar ayuda a quienes perdieron su patrimonio en esta contingencia, mientras que el Ayuntamiento hará lo propio.
“Toda nuestra solidaridad hacia las familias que perdieron su patrimonio”, agregó, “a las que decimos que no están solas, porque lo mismo el Gobierno Municipal que la sociedad misma no les dejará de la mano”.
Durante la contingencia, la sociedad, tanto particulares como grupos organizados, comerciantes y empresarios, de inmediato salieron en apoyo a las familias afectadas, a las que proporcionaros alimentos y ropa, principalmente, demostrado con ello una gran solidaridad.
Asimismo, ofrecieron alimento a los integrantes de instituciones de emergencia y corporaciones de seguridad que trabajan en auxilio a los damnificados.
El Ayuntamiento colocó por su parte sanitarios portátiles a un costado del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, en donde decenas de familias se mantienen en espera de regresar a sus casas tras la inundación.

Check Also

Toman protesta a Comités de Contraloría Social para la ejecución de cuatro obras

Empalme, Sonora, 29 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento, a través de Contraloría Municipal, tomó …